¿Qué nos hará competitivos frente a la ante la automatización y la inteligencia artificial?
La empatía y la colaboración
¿Qué hará más humanos a los humanos en las corporaciones del siglo XXI?
La creatividad
¿Qué necesitan las instituciones humanas para ser más sostenibles y exitosas?
Liderazgo emocional

Las mayores Corporaciones empresariales del mundo analizan ahora mismo las implicaciones de la inteligencia artificial en su negocio; enealab ve en esta época de transformación una gran oportunidad para aplicar foco también en otras cuatro inteligencias esenciales para sostener e incrementar los resultados globales de las Instituciones humanas:
INTELIGENCIA INTRAPERSONAL
Las habilidades para entendernos a nosotros mismos, nuestros pensamientos y emociones y regular nuestro propio comportamiento.
INTELIGENCIA INTERPERSONAL
Las habilidades para interactuar con los demás de manera eficiente, entendiendo, empatizando y comunicándose apropiadamente.
INTELIGENCIA COLABORATIVA
Las capacidades, en un entorno organizacional, de elegir la mejor opción para alcanzar una determinada meta trabajando y creando en conjunto.
INTELIGENCIA CREATIVA
Las capacidades de ver las cosas de forma distinta, de concebir algo nuevo o de hacer conexiones con estímulos anteriores para desarrollar nuevas ideas relevantes, desafiando tus propios límites y no temiendo al fracaso.